SERVICIO Y ASESORAMIENTO INTEGRAL

En 1995 el señor Roberto Cativelli junto a su esposa Miryam Camusso decidieron formar una empresa llamada Cativelli & Camusso dedicada a brindar servicios y asesoramientos integrales al mercado local.

Su original sueño familiar de conformar una estructura de servicios, comenzaba a tener sus primeros pasos en el año 1987 de la mano de entidades que buscaban abrir camino para acceder con sus productos a las diferentes familias de esta gran ciudad de Villa María.

Entidades como Mutual Federada 25 de junio, Federación Agraria Argentina y diferentes compañías de seguros posibilitaron a este matrimonio comenzar a insertarse en el mundo laboral. Desde sus diferentes puestos de trabajo, estas personas procuraban dar a sus clientes la mejor cobertura y servicios con una atención particularmente cálida, comprometida y personalizada, sosteniendo así una larga política y filosófica forma de trabajo.

Comprometidos con la comunidad Agropecuaria local fueron incorporando servicios de diferente índole como lo es la salud, gestiones agropecuarias y la amplia generalidad de seguros.

Así fue como en el pasar de los tiempos la siembra de valores de responsabilidad, compromiso y fidelidad dieron comienzo a un crecimiento sostenido a través del tiempo.

Los coordinadores activos de C&C son compuesto por su restante grupo familiar, los cuales mantienen aquellos valores impartidos desde sus fundadores, bases actuales de la prestigiosa imagen conseguida hasta la actualidad.

Esta agencia de servicios / grupo consultor seguirá trabajando para que la comunidad de Villa María y la zona consiga el más cálido, comprometido, sincero y personalizado sistema de atención a las necesidades de tu familia y de tu empresa.

MISION

Ser la empresa familiar relacionada al servicio y asesoramiento integral más importante del mercado.

VISION

Constituirnos como un grupo empresario familiar responsable, solido, con espíritu creativo e innovador, para lograr el mejor y más alto servicio de atención personalizado, manteniendo los valores fundados desde nuestro origen, concentrando en la tarea diaria el esfuerzo y profesionalismo que nos caracterizan.

Nuestros teléfonos

(0353) 4533279 - 4528722

Celular / Whatsapp

0353-154061749

`